Instalación y configuración

Orientado a despliegues de uno o varios equipos incluyendo la colocación y adecuación tanto del equipo y el cableado del mismo como la instalación y configuración de cada uno de ellos. En función de las necesidades que tengas se plataforman todos los ordenadores con las características y programas que necesites (con opción a instalar y configurar todos iguales o por grupos).

Relación equipos/precios

Mantenimiento técnico

Si algún equipo sufre algún problema, tanto a nivel físico (hardware) como a nivel lógico (software), desde ABM iniciaremos un primer contacto telefónico para tratar de detectar de qué problema se trata y si es posible su resolución de forma remota, de lo contrario acordaremos una fecha/hora para resolver el problema in situ.

Qué incluye el mantenimiento técnico

Seguridad

Es muy importante contar con una suite de seguridad para cada estación de trabajo y desde ABM lo sabemos, por ello y en función de tus necesidades instalamos y configuramos una solución asesorando siempre sobre todas las opciones disponibles.

También existe la posibilidad de contar con una solución centralizada desde la cuál se pueda gestionar toda la actividad de los equipos, monitorear actividad sospechosa, etc… ¡pregúntanos!


Recuperación y restauración

Orientado especialmente a equipos que se han visto afectados por malware o se han estropeado debido a un problema de hardware o software. Recuperamos toda la información posible del equipo y después instalamos y configuramos el mismo desde cero (no incluimos licencias de SO o programas).

Detectar problema

Extracción de datos

Instalar y configurar


Backup

Si existe algo realmente importante en cualquier empresa es contar siempre con un respaldo de todos los datos ante cualquier imprevisto que pueda suceder. Es de vital importancia planificar correctamente un sistema de copias de seguridad. No te quiebres más la cabeza y contacta con nosotros, te asesoraremos para optimizar al máximo todos los recursos.

Qué debemos tener en cuenta para realizar backups

Migración

Enfocado a la migración de equipos clientes y servidores entre los diferentes sistemas operativos, entornos (físico-físico, físico-virtual…) o migraciones entre diferentes gestores de contenidos Web (Blogger-Wordpress, WordPress-Prestashop…) cuéntanos tu caso y te asesoraremos previamente.

Si tienes alguna duda sobre qué sistema elegir puedes leer nuestro artículo.