Redes Sociales

Puesta en marcha

Si te pierdes en este mundo de grandes comunidades o no sabes bien cómo empezar, yo me encargo de crear y configurar todos tus perfiles sociales. Es muy importante tener bien preparada cada red social, saber a qué público quieres dirigirte y cómo hacerlo, pero también es importante tener una buena plantilla, información útil y accesible, todos los productos mostrados y categorizados… en fin, no te estreses más, que ya me encargo yo de prepararlo todo.

Prefiero encargarme yo de las publicaciones

Además, si solo necesitas crear los diferentes perfiles y configurarlos, te formo y entrego un manual para una correcta gestión de las diferentes redes sin que esto te suponga invertir horas y horas todos los días.

Newsletters

Recuerda a tu público todo lo que ofreces de vez en cuando y hazlo de forma bonita. Me encargo de maquetar y enviar emails a los contactos que me indiques con la frecuencia que fijemos. Estos envíos se pueden dar de diversas formas según prefieras: podemos enviarlos a través de algún gestor (tipo Mailchimp), te envío los documentos preparados en bruto para que puedas hacer tú el envío a través de algún CRM interno… ¡como tu quieras!

Solicita +info sin compromiso





He leído y acepto la política de privacidad.