Diseño Web

Es importante contar con una página Web en la que se refleje los valores de la empresa pero aún mas importante contar con una página Web funcional y orientada siempre a nuestro usuario y cliente final para que obtenga la mejor experiencia. Para ello contamos con las mejores herramientas, soluciones, alternativas, estrategias… realizando un diseño previo al que llegaremos juntos para consigas tus objetivos, puesto que el nuestro lo conseguiremos junto a ti.

Qué incluye la tienda el diseño Web

Tienda Online

Cada vez son más las empresas que dan el salto al e-commerce y por ello nosotros estaremos contigo durante todo el proceso para crear un diseño óptimo y funcional con el fin de que el cliente pueda comprar el producto a través de la Web de manera rápida y sencilla. Tras lanzan tu tienda on-line también serás capaz de gestionarlo, pues nos encargamos de explicarte todo el funcionamiento y usos correctos acompañado siempre de un manual.

Qué incluye la tienda on-line
Puedo crear varios filtros
Cuántos métodos de pago puedo añadir
Puedo gestionar mi stock

Portfolio

Orientado a perfiles freelance para dar a conocerse ellos mismos y sus proyectos. Este tipo de proyectos suele incluir menos páginas Web y es opcional disponer de un blog, no obstante y como siempre te asesoraremos para que cuentes con el mejor portfolio.


Mantenimiento Web

Actualizar CMS, plugins, temas, subir productos, modificar categorías, páginas no encontradas… gracias a un mantenimiento programado podrás estar totalmente despreocupado y contar con un plan de actualizaciónes siempre que lo necesites.

Qué está incluido en el mantenimiento

Hosting

Normalmente el hosting va ligado a un proyecto Web, espacio de almacenamiento… en cualquiera de los casos te ayudamos y asesoramos a la hora de elegir, siempre en función de tus necesidades, y creamos y configuramos los diferentes servicios que pueda brindarte: correo, configuración de puertos, accesos…

¡Benefíciate ya con nosotros!


Backup Web

Puede ser un servicio complementario o independiente a hosting. Siempre es importante contar con una copia de seguridad de respaldo, tanto del sitio completo como del contenido y ya no solo contar con una, sino con un plan para su correcta realización.