logo

Son muchos los elementos y pequeños detalles que se deben tener en cuenta para encontrar y conseguir diseñar un logo que consiga transmitir los valores deseados, por eso se realiza un minucioso estudio para dar con el definitivo. Es complicado acertar siempre a la primera por ello siempre se realizan tres fases durante las cuales se pueden realizar los cambios que se deseen hasta dar con el final.

Tipo de logo

Tipografía

Colores

Imagen corporativa

imagencorporativa

La imagen corporativa siempre la crea el cliente final; Esto quiere decir que nosotros somos quienes nos encargamos de diseñar y dar forma a las ideas pero el cliente es el principal encargado de crear esa imagen a la hora de compartirla a través de su público, proveedores… y para ello es importante llegar al diseño definitivo, para que éste no cambie de forma continua durante un corto periodo de tiempo. Una vez contemos con el diseño se podrá plasmar en las soluciones deseadas.

Merchandising

merchandising

El publico que se suscribe y está recibiendo tu newsletter es porque realmente le interesa tu actividad y no quiere perderse ninguna novedad, por ello personalizamos y diseñamos el contenido de tal forma que consigas seguir influyendo en ese público y conseguir más.