Branding personal

Currículum Vitae

D-cv

Sabemos que un CV puede llegar a ser complicado: que datos poner, en que orden exponerlos, como organizarlo, cronológico o funcional… deja las preocupaciones y ponte en contacto con nosotros, te creamos un CV totalmente personalizado con un toque creativo orientado a tu perfil laboral sin perder nunca la profesionalidad que debe presentar el mismo.

Pero desde ABM Web te lo ponemos fácil porque sabemos que a veces puede resultar complicado crear tu propio CV, por ello dejamos a continuación varias plantillas básicas para descargar y rellenar con tus datos:


Carta de presentación

Sabemos que no todo el mundo acompaña su CV de una carta de presentación pero ésta también cuenta con una gran importancia y nosotros lo sabemos. Por ello, redactamos y diseñamos una carta acorde al perfil profesional hacia el que quieres dirigirte.
D-cartaprest

Redes sociales

DW-rs
¿Cansado de buscar trabajo y no encontrar apenas entrevistas? Contacta con nosotros y te explicaremos e introduciremos en las redes sociales orientadas hacia el mundo laboral para buscar y encontrar las mejores oportunidades que puedan interesarte.